Trabajos realizados

Desde la creación de Digicen Servicios S.L. hasta ahora, hemos desarrollado multitud de contratos para la ordenación del territorio y actualización de las bases de datos catastrales de los bienes inmuebles.

A continuación exponemos una muestra de los trabajos realizados en los últimos tres años y una breve descripción de los mismos, habiendo alcanzado una media anual de facturación de 493.000€.

  • SEGIPSA
    • Descripción: regularización de la base de datos catastral, coordinación y normalización de las bases de datos catastrales alfanumérica y elaboración de fichas representativas. Resolución de expedientes 902, 903, 904 y recursos DICJ, DICF y COEF.
  • Ayuntamiento de Majadahonda
    • Descripción: mantenimiento de la Base de datos Catastral, resolución de expedientes 902, 903 y 904 y resolución de recursos DICJ, DICF y COEF del municipio de Majadahonda.
  • Gerencia Territorial del Catastro de Granada
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Granada.
  • Gerencia Regional del Catastro de Madrid
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Madrid.
    • Descripción: trabajos de asistencia técnica para el mantenimiento de la cartografía catastral.
  • Gerencia Regional del Catastro de Andalucia – Sevilla
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Sevilla.
  • Gerencia Regional del Catastro de Aragón – Zaragoza
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Zaragoza.
  • Gerencia Territorial del Catastro de Lleida
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Lleida.
  • Gerencia Regional del Catastro de Cataluña – Barcelona
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Barcelona.
  • Gerencia Territorial del Catastro de Cáceres
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Cáceres.
  • Gerencia Territorial del Catastro de Huesca
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Huesca.
  • Ayuntamiento de Alcalá de Henares
    • Descripción: mantenimiento de la Base de datos Catastral, resolución de expedientes 902, 903 y 904 y resolución de recursos DICJ, DICF, COEF y CNOT del municipio de Alcalça de Henares.
  • Dirección General del Catastro
    • Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de las comunidades de Galicia, Asturias y Cantabria.
  • Ayuntamiento de Alcorcón
    • Descripción: mantenimiento de la Base de datos Catastral, resolución de expedientes 902, 903 y 904 y resolución de recursos DICJ y DICF del municipio de Alcorcón.
  • Ayuntamiento de Ajalvir
    • Descripción: mantenimiento de la Base de datos Catastral, resolución de expedientes 902, 903 y 904 y detección de omisiones para Inspección tipo de Expedientes INUR del  municipio de Ajalvir.