Desde la creación de Digicen Servicios S.L. hasta ahora, hemos desarrollado multitud de contratos para la ordenación del territorio y actualización de las bases de datos catastrales de los bienes inmuebles.
A continuación exponemos una muestra de los trabajos realizados en los últimos tres años y una breve descripción de los mismos, habiendo alcanzado una media anual de facturación de 493.000€.
- SEGIPSA
- Descripción: regularización de la base de datos catastral, coordinación y normalización de las bases de datos catastrales alfanumérica y elaboración de fichas representativas. Resolución de expedientes 902, 903, 904 y recursos DICJ, DICF y COEF.
- Ayuntamiento de Majadahonda
- Descripción: mantenimiento de la Base de datos Catastral, resolución de expedientes 902, 903 y 904 y resolución de recursos DICJ, DICF y COEF del municipio de Majadahonda.
- Gerencia Territorial del Catastro de Granada
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Granada.
- Gerencia Regional del Catastro de Madrid
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Madrid.
- Descripción: trabajos de asistencia técnica para el mantenimiento de la cartografía catastral.
- Gerencia Regional del Catastro de Andalucia – Sevilla
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Sevilla.
- Gerencia Regional del Catastro de Aragón – Zaragoza
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Zaragoza.
- Gerencia Territorial del Catastro de Lleida
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Lleida.
- Gerencia Regional del Catastro de Cataluña – Barcelona
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Barcelona.
- Gerencia Territorial del Catastro de Cáceres
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Cáceres.
- Gerencia Territorial del Catastro de Huesca
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de los municipios de Huesca.
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Descripción: mantenimiento de la Base de datos Catastral, resolución de expedientes 902, 903 y 904 y resolución de recursos DICJ, DICF, COEF y CNOT del municipio de Alcalça de Henares.
- Dirección General del Catastro
- Descripción: coordinación y normalización de la Base de datos Catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de inmuebles de las comunidades de Galicia, Asturias y Cantabria.
- Ayuntamiento de Alcorcón
- Descripción: mantenimiento de la Base de datos Catastral, resolución de expedientes 902, 903 y 904 y resolución de recursos DICJ y DICF del municipio de Alcorcón.
- Ayuntamiento de Ajalvir
- Descripción: mantenimiento de la Base de datos Catastral, resolución de expedientes 902, 903 y 904 y detección de omisiones para Inspección tipo de Expedientes INUR del municipio de Ajalvir.